Comparte la página en tus redes sociales

Partager sur facebook
Partager sur twitter
Partager sur linkedin
Partager sur google

Los 4 lugares donde comer la noche en Ourense

Donde comer la noche en Ourense

Hay una cosa que le falta a la ciudad de Ourense : Puntos de comida abiertos por la noche. Y por noche trato de lugares donde comer desde de la medianoche. Antes de todo, tienes que saber que los servicios de entrega a domicilio como Ubereats o Justeat cierran por la 00:00. Entonces, si estás de fiesta o solamente quieres salir comer algo, te presento los 4 lugares donde tienes que ir para arrepentirte.

Mc Donald's - Pontevella

Crédits : Pontevella.com

Informaciones

  • +34 988 51 13 51
  • Rúa Ribeira Sacra, 50, 32003 Ourense
  • Abierto hasta la 1 | 00:00 el domingo

En Ourense se encuentra dos Mc Donalds.  El primero está accesible exclusivamente en automóvil o bus mi entras que el otro, el de Pontevella, puedes ir andando.

Pontevella es el lugar perfecto si vives cerca del comisaría. Sin embargo, si estas de estancia o vives en el centro, en el barrio 21 o en O Couto, el centro será un poco lejos para ti (15-20 minutos caminando). Además, el centro comercial cierra sus puertas bastante pronto : a la una de la noche. 

Es por eso que este espacio tiene sus límites. Así te aconsejo ir un poco más abajo para ver los 3 otros lugares. 

Burger King - Parque San Lazaro

Burger king ourense
Crédit : Paxinasgalegas.es

Informaciones

  • +34 988 60 31 60
  • Rúa Parque de San Lázaro, 15, 32003 Ourense
  • Abierto hasta la 1 en semana | Las 2 los sabado

El Burger King del Parque San Lazaro se situa (como la mayoría de los lugares abierto de noche) cerca de As Vino, el barrio donde se hace la fiesta. De hecho, localizado al nivel del Parque San Lazaro, a menos de 5 minutos a pied del casco historico, el Burger King es un buen lugar para pillar algo antes de salir.

En cambio, si buscas un local donde comer después de las 2, olvidas el Burger King. Tendrás que irte por As Vino donde los dos locales siguientes serán abiertos hasta la mañana.

Estambul Kebab As Vinos

Informaciones

  • +34 988 60 31 60
  • Rúa Parque de San Lázaro, 15, 32003 Ourense
  • Abierto de 19:00 a 02:30 en semana | Hasta las 6 los jueves y sábado

No te fijas a los horarios de Google ! El kebab Estambul localizado abajo de la Rúa De Pizarro esta abierto hasta la mañana los jueves y sábado.

Mi experiencia personal : Después de 1 año en Ourense, pienso nunca haber visto el local abierto en las primeras horas de la noche (o sea entre las 7 y las 9). Me parece que este local abre exclusivamente la noche. Y eso no es tan mal al final, especialmente por los juerguistas.

Este Kebab es el lugar perfecto para disfrutar de una comida rica y completa cuando sales de los pubs, bares. Además, el local está situado en el camino utilizado por la gente para ir en la discoteca más famosa de Ourense : El Luxus. 

Entonces, si tienes hambre, no dudas pasar por acá en fin de noche o antes de ir en discoteca.

Pizza As Vino

En frente del Estambul Kebab, podrás encontrar la Pizza As Vino. Es un micro-local abierto de los jueves hasta los sábado por la noche (hasta las 6/7 de la mañana).

La Pizzeria As Vino es el lugar donde debes ir si tienes poco hambre. El local ofrece hot-dogs, lonchas de pizzas y dulces por menos de 2€. 

Sin embargo, cuidado con la tentación ! Tenemos tendencia malgastar nuestro dinero cuando estamos un poco borracho.

Desafortunadamente, no tengo fotografías del local. Pero podrás encontrarlo al lado del Kebab Estambul.

Laisser un commentaire

Comparte la página en las redes sociales

Partager sur facebook
Partager sur twitter
Partager sur linkedin

© 2019 - 2020 Todos derechos reservados. Hi Ourense

¿ Una pregunta ? ¡ Ponte en contacto conmigo !